domingo, 3 de junio de 2012

Shalom Gallardón


Tribuna de Europa/Apoyar a Israel da sus réditos. El dirigente derechista del Partido Popular, y actual Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón ha sido investido Doctor Honoris Causa por la universidad israelí de Haifa. En el pasado, Gallardón ya fue invitado de honor en Jerusalén de los Premios Samuel Toledano. No deja de ser indicativo que un pequeño país que ha crecido gracias a robar la tierra a sus legítimos dueños, con apenas algo más de 7,5 millones de habitantes tenga tanto peso internacional y tanto reconocimiento político de derechas e izquierdas. Todos los líderes de Occidente acuden a Israel, antes o después, de ser elegidos en puestos de alta responsabilidad.
Ignorar resoluciones de la ONU; amenazar y atacar a otros países; asesinar a hombres, mujeres y niños inocentes; dar libertad a su policía (Mossad) para actuar como “jamesbones” por todo el mundo, intoxicando y asesinando impunemente; y un largo etcétera de “irregularidades” más que a otros países les ha costado invasiones y guerras, parece no ser motivo de condena si no de halago por parte de esos “lideres” de las llamadas “democracias occidentales”.
Gallardón tiene otro bonito título para decorar su despacho, y lo que es más importante, tiene el pleno reconocimiento de Israel, aunque ese reconocimiento este manchado de sangre. Ahora veremos, con toda seguridad, leyes más restrictivas contra los disidentes a la política de Israel… lucir la kipá y recibir honores tiene su peaje. Shalom aleijem, Gallardón.

1 comentario:

  1. Recordemos que este tipo solía acudir, como alcalde de Madrid, cada mes de Diciembre, a la celebración de la Janucá con la comunidad judía de Madrid. Para cualquier cosa relacionada con el Catolicismo, en cambio, era muy laico.

    ResponderEliminar