lunes, 25 de junio de 2012

Nick Griffin: El Islam es un síntoma. El problema es el capitalismo y el sionismo



Presentamos una traducción completa de Nick Griffin, diputado al Parlamento Europeo en nombre del Partido Nacional Británico, durante el II Congreso de la italiana Forza Nuova, en la que participó una delegación de los nacionalistas polacos del Renacimiento Nacional de Polonia dirigida por Adam Gmurczyka. Nick es perfectamente capturas de lo que se lograron en los últimos años a los radicales nacionales con NOP, y para los que estamos bajo ataque por los principales medios de comunicación dirigidos por Gazeta Wyborcza, pseudonacionalistas grupos nacionales de extrema derecha y los periodistas del portal, "Living Room". Por supuesto, en todo lo que no les preocupa, todo lo contrario.Vota líder nacionalista británico:

    
La semana pasada estuve en Rusia, en calidad de observador de las elecciones, elecciones que fueron 10 veces más democrático que el sistema corrupto de Gran Bretaña, y cien veces más democráticas que en Italia, donde está ahora gobernado por un títere de la banca internacional y la Unión Europea.

    
Ayer estuve en Estocolmo, en una manifestación contra los ataques racistas contra los suecos y europeos, de gente que dice que nuestra elite, "nos han enriquecido." Y había también, por supuesto, los suecos, sino también los finlandeses, alemanes, daneses, polacos, todos unidos en la lucha por una Europa europea. Y, por supuesto, usted sabe que esta es una vieja pelea. Pero hoy también se enfrentan a la lucha por un nacionalismo europeo nuevo. Esta es una nueva batalla por el alma del nacionalismo europeo.

    
Durante 50 años, trata de destruir el nacionalismo de elite sionista en todos los países europeos. Ahora esto está cambiando. En lugar de intentar destruirnos a nosotros, nos quieren comprar. En todos los países de Europa, en todo el mundo, la élite sionista está tratando de arrastrar a su lado el nacionalismo, por sus propios intereses. Me dicen que la amenaza es el Islam. Sí, el Islam es una amenaza, en Londres, París, Roma, el Islam es una amenaza, pero es sólo un síntoma de un problema más profundo. El problema es el capitalismo y el sionismo, el Islam es un síntoma de este problema y nada más.

    
Y en esta lucha por el alma del nacionalismo en Europa, muchos movimientos en muchos países fueron comprados o están indecisos, que van a ser fieles. Pero Forza Nuova y Roberto Fiore es un verdadero faro para todos los nacionalismos nacionalista en Europa. Necesito el faro para mantener el nacionalismo en la dirección correcta.Traducido por: Daniel DydukLa reproducción total o parcial de la autorización de los editores. Todos los derechos reservados.Como complemento se puede escuchar el discurso de Nick Griffin entregado en Estocolmo, 10 de diciembre durante la marcha "No más violencia contra los suecos", que tuvo lugar en el aniversario del asesinato por un grupo de inmigrantes Wretströma de 17 años de edad, Daniel. Portal lectores saber quién es el responsable de la sociedad multicultural de pesadilla, y estos no son los inmigrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario