jueves, 5 de junio de 2014

YA ESTÁ AQUÍ EL ENEMIGO

Gran articulo de Juan Antonio Lopez Larrea:
YA ESTÁ AQUÍ EL ENEMIGO
“Serán traidores a la patria y miembros indignos del estado, los capitalistas, los ricos que se ocupen como hasta aquí, con incorregible egoísmo, de su solo interés sin volver la cabeza a los lados ni atrás, para contemplar la estela de hambre, de escasez y de dolor que les sigue y les cerca“. Onesimo Redondo .
Ya están de nuevo aquí . Y tocan a nuestra puerta golpeando nerviosos con los nudillos de sus cuidadas manos y claman a cajas destempladas apelando a nuestro patriotismo en el nombre de la “ unidad de la patria “ .
Es la hora de los enanos y su cobardia les acerca de nuevo a los viejos senderos que solo los elegidos son capaces de recorrer .
Gimen como viejas asustadas y se pasan la consigna mientras observan atónitos las banderas tricolores en las plazas de España , “ que vienen los rojos , que vienen los rojos . . . “ .
Empiezan a madurar en su cabeza la terrible idea de que aquel libelo bastardo que nació en 1978 de la traición más repugnante , tal vez no alcance a proteger su dorado sueño .
La “ magna carta “ , la herramienta con la que abrieron las puertas al capitalismo más brutal , al separatismo más rancio y a la corrupción más impune . Una constitución que solo ha servido de corsé para el pueblo honrado ; pués la casta política – unos y otros – la han usado como papel higiénico cada vez que les ha interesado ; modificando artículos a su albedrio partidista .
Y toca la derechona a nuestra puerta , esgrimiendo la urgente defensa de semejante ramera , cuando nosotros fuimos los únicos que siempre abjuramos de ella , que siempre dijimos en voz alta y clara lo que iba a traernos y que nunca nos hemos movido ni un milímetro de aquella postura .
Y nos llaman a hacer frente común en la defensa de la patria , como si no supiéramos que ellos han cedido nuestra soberanía al Banco Central Europeo .
Y nos llaman a hacer frente común contra el separatismo , como si no supiéramos que este fue creado artificialmente por ellos para enriquecer- todavia más- a las oligarquías periféricas .
Y nos llaman a hacer frente común en la defensa de la monarquía , como si no supiéramos que la “ nefasta estirpe de los Borbones “ - como los definiera Blasco Ibáñez- ha convertido esta bendita tierra en su cortijo particular ; enriqueciéndose exponencialmente mientras corrompen todo lo que tocan .
Y nos llaman a hacer frente común contra el imparable crecimiento de la izquierda , como si no supiéramos que ellos , con el rescate de la banca a costa del trabajador , los recortes en derechos sociales y laborales y el empobrecimiento de la nación , han propiciado como consecuencia inevitable , este repunte .
Apelan a nuestra beligerancia creyendo que nuevamente será la sangre de los nuestros la que se vierta en la primera línea mientras ellos se aferran a sus privilegios “ de clase “ .
Pués sientense y escuchen , patriotas de pulserita y banderita en sweter de polo ; para nosotros no hay mas clase que la del trabajo ; ni mas “ grandes de España “ que los que madrugan a diario para con su esfuerzo poner un plato de caliente en su mesa . Y desde luego , no hay mas nobleza que la que se destila por la frente de un obrero .
Reflexionen bien los “ camaradas “ que contagiados del espíritu pusilánime de estos neocedistas proponen agrupaciones contra natura ; que piensen bien en que trinchera se van a instalar , porque todo aquel que con el pretexto de la patria ignore a su pueblo , será complice de traición y como tal lo trataremos .
Sobre todo que recuerden ; que la sangre de nuestros caidos fue vertida por una España mejor para todos sus hijos y no para los hijos de una minoria .
No secundaremos “ males menores “ , escuetamente porque estos no existen . Y si llega la hora de ser todo o nada , poco nos importará que el instante no sea el adecuado , pués cualquier momento aceptaremos como bueno si de entregar nuestra vida a cambio de nuestros ideales se trata .
Lo mejor de nuestra “ inmemorial pobreza “ – parafraseando a Gil de Biedma - , es que carece de sentido morir en la cama , porque ni siquiera ésta nos pertenece . Buscaremos nuestro final a pie firme , en áspera tierra española , mientras sonreímos esperando el seguro amanecer , aquel que “ ya presentimos en la alegría de nuestras entrañas “ .
Ya estáis de nuevo aquí , derecha cobarde y rastrera , tocando como ayer a nuestra puerta con los nudillos de vuestras cuidadas manos . No desoiremos la llamada ; enfrente vuestro , nos encontrareis .
LARREA
5/6/2014

1 comentario:

  1. me limpio el culo con la patria y con tu puta madre basura blanca conspiranoica y patridiota hijo de puta! puta españa de mierda! viva la cnt y tu a paracuellos ristra de mierda infecta!

    ResponderEliminar