El ayuntamiento de Madrid financia con los impuestos de los madrileños fiestas religiosas judías mientras en los adornos navideños de las calles de la ciudad se quita los símbolos cristianos sustituyéndolos por otros de carácter mas multicultural olvidando que la navidad es una fiesta cristiana.
Pero lo peor no es que se haga solo en Madrid sino que en mas ciudades se esta convirtiendo en habitual la celebración de la fiesta judía de la Janucá con dinero público donde el político de turno da su discurso alabando a esta religión siguiendo la práctica que empezó Alberto Ruiz Gallardon en Madrid.
Este personaje hoy ministro de justicia es el mismo que ha impuesto leyes que persiguen cualquier discusión sobre hechos históricos que afectan a los judíos(¡que casualidad!)o su ultima ocurrencia de penalizar cualquier exaltación del fascismo.
Este año el 4 de Diciembre a las 19:00 en la Plaza de la Villa volverán a hacerles su fiesta a "los elegidos" que deben de estar muy agradecidos después de las ultimas leyes del ilustrísimo mamarracho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario